zona turística

tipo de alojamiento

disponibilidad

Insotel Club Maryland, Playa De Migjorn, Formentera 


Insotel Club Maryland, Playa De Migjorn, Formentera

SITUACIÓN

Situado en la magnífica Playa de Migjorn en Formentera, un espléndido Club de Vacaciones ideal para familias, parejas y amigos. El Club con bungalows de estilo típicamente mediterráneo, se encuentra en un maravilloso bosque de pinos. Servicio regular de autobús disponible. El hotel está acreditado con la ?Q? de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y certificado por la Normas ISO 9001, ISO 14001 de Gestión Ambiental.

SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel dispone de 2 piscinas para adultos y 2 para niños, restaurante-buffet, snack-bar, terraza Espalmador con vistas al Mar Mediterráneo, discoteca, parque infantil, carpa de espectáculos y convenciones con 524 plazas, conexión a Internet vía Wi-Fi (con cargo) en zona de recepción y en la zona del bar y piscina sur e Internet point en recepción. Además dispone de servicio médico, servicio de alquiler de motos y coches y servicio de transfers desde Ibiza, supermercado y boutique. Disponen de animación para todas las edades y servicio de todo incluido.

ALOJAMIENTO

Double

Confortables habitaciones dobles que disponen de cama de matrimonio, ventilador, teléfono, TV satélite, microondas, frigorífico, cuarto de baño completo y balcón o terraza.

Bungalow Apartment

Amplios y cómodos bungalows para 2-4 personas compuestos de dormitorio independiente con ventilador, sala de estar con sofá cama y ventilador, teléfono, TV satélite, microondas, frigorífico, cuarto de baño completo y balcón o terraza.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

La inmejorable situación del complejo en primera línea de la Playa de Migjorn lo convierte en un lugar ideal para la práctica de una amplia gama de deportes acuáticos. Para descubrir las aguas cristalinas de Formentera, ofrecemos a nuestros clientes el uso de catamaranes, canoas y tablas de windsurf (con cargo) (se requiere la titulación correspondiente, excepto para las canoas). También ponemos a su disposición una escuela de buceo y otra de vela para surf y catamaranes (ambas con cargo). Así mismo, nuestros clientes pueden disfrutar gratuitamente de las siguientes actividades deportivas: 4 pistas de tenis (quick, luces con cargo), campo de futbito (césped artificial), mountainbikes, tiro con arco, tiro con carabina, volley, waterpolo, tenis de mesa, minigolf, aeróbic, aquagym, stretching y torneos deportivos.

ANIMACIÓN. INSOTEL TEAM.

INSOTEL TEAM les ofrece un programa diurno y nocturno muy completo para todas las edades, incluyendo actividades deportivas, clases de baile latino, clases de español, shows, concursos y mucho más.


Tipo: Hotel
Dirección: Playa Migjorn, 07860 Formentera (Ibiza, España)
Zona turística: Playa de Migjorn
Teléfono:+34 971 327 070
Fax:+34 971 327 145
Web oficial: www.insotel.com

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel