zona turística

tipo de alojamiento

disponibilidad

Hotel Rocabella, Es Pujols, Formentera 


Hotel Rocabella, Es Pujols, Formentera

El HOTEL ROCA BELLA se encuentra situado en primera línea de la playa y a escasos 200mts de Es Pujols, el centro turístico más importante de la isla de Formentera.

Descubre Formentera en Octubre

¡Aprovecha la campaña Descubre Formentera en Octubre!:

Si reservas una estancia con nosotros alojándote entre el 1 y el 30 Octubre 2015 y formalizas la reserva a través de esta página web, te regalamos los siguientes servicios de "valor añadido":

Superior planta baja a precio de Stándard según disponibilidad (y en caso de no haber sitio: Un 2x1 de una noche de cena Buffet en el Hotel Roca Bella) + Bebida de Bienvenida+ Regalo Laptopfaces.

Además, el bono de la reserva te garantizará promociones especiales sólo con mostrarlo en las empresas adheridas de transporte marítimo de Ibiza-Formentera (ferry a 25% de descuento en el precio), alquileres de vehículos, actividades de turismo activo y restaurantes.

¡Busca los pósters identificativos!

Su privilegiada situación, a pie de playa, lo convierte en uno de los lugares más agradables para disfrutar del sol, del mar y de la naturaleza.

El establecimiento dispone de cómodas habitaciones con baño completo, ventilador, aire acondicionado/calefacción, caja de seguridad (en alquiler), teléfono, terraza, TV-Satélite y todas ellas con vistas al mar. Algunas habitaciones tienen el baño adaptado para minusválidos. El hotel dispone de dos categorías de habitaciones: Estándar y Superior.

El Hotel Roca Bella cuenta con un restaurante-buffet (desayuno y cena) con terraza exterior, piscina con terraza solarium (equipada con sombrillas y hamacas), parque infantil, zona ajardinada, sala-recepción con Wi-Fi, parking y alquiler de vehículos.

Además, junto al hotel Roca Bella se encuentra la Cafetería Zulmar, situada en un lugar inmejorable, directamente en la playa y con servicio de comida a la carta al mediodía y noche.

En las proximidades también encontrará un centro de actividades acuáticas donde podrá practicar esquí acuático, windsurfing y vela.

En definitiva, el Hotel Roca Bella reúne todas las características necesarias para que sus vacaciones sean inolvidables en medio de las magníficas playas de la isla.

**En periodos fuera de temporada (Noviembre, Marzo y Abril), el Hotel ofrezca la posibilidad de alojarse pero con servicios limitados (solo alojamiento con limpieza diaria). El restaurante y un area del Hotel permanecerá cerrada. El servicio de recepción también estará limitado dejando un número teléfono de contacto para la atención al cliente.

Para reservas: www.zulmarhotels.com


Tipo: Hotel
Dirección: Playa de Es Pujols, 07860 Formentera (Ibiza, España)
Zona turística: Es Pujols
Teléfono:+34 971 328 130
Fax:+34 971 197 484
Web oficial: www.zulmarhotels.com

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel