zona turística

tipo de alojamiento

disponibilidad

Hotel Lago Playa, Es Pujols, Formentera 


Hotel Lago Playa, Es Pujols, Formentera

¡Aprovecha la campaña Descubre Formentera en Octubre!:

Si reservas una estancia con nosotros alojándote en Octubre 2015 y formalizas la reserva a través de esta página web, te regalamos los siguientes servicios de "valor añadido":

Un 2x1 de una noche de cena Buffet en el Lago Playa+ Bebida de Bienvenida en el bar+ regalo Laptopfaces.

También promociones especiales en

transporte marítimo,alquileres de vehículos y actividades de turismo activo.

El COMPLEJO LAGO PLAYA se encuentra en la zona de "Sa Roqueta" (costa Levante), a 1km del centro turístico de "Es Pujols" y a 2 Km de las paradisíacas playas de Ses Illetes. Rodeado de dunas, pinos y a unos escasos 100mts del mar, se encuentra en una posición estratégica para disfrutar de la naturaleza, del sol y de la playa.

El complejo Lago Playa está constituido por: el Hotel Lago Playa I, el Hostal Lago Playa II y los Bungalows Lago Playa. Los Apartamentos de 1 Dormitorio se encuentra a 200 metros de la estructura central.

Las instalaciones del Complejo se encuentran centradas en el Hotel Lago Playa: recepción, comedor (desayuno y cena), bar-cafetería con servicios de internet, sala de televisión, Wi-FI en el salón de recepción, piscina con solarium (equipada con sombrillas y hamacas), jardín, parque infantil, aparcamentos, servicio de alquiler de vehículos, etc... Todo lo necesario para disfrutar de unas bonitas vacaciones en la isla.

* El HOTEL LAGO PLAYA I es un edificio moderno, y sido recientemente renovadas. Todas disponen de balcón, teléfono, TV-Satélite, ventilador y aire acondicionado/calefacción, caja fuerte de alquiler y baño con bañera. Y algunas habitaciones tienen vista mar y otras vista a la Laguna.

* Los BUNGALOWS LAGO PLAYA se encuentran en un edificio próximo al hotel. Todos son de planta baja y disponen de terraza, cocina, nevera, TV-Satélite, ventilador y aire acondicionado/calefacción, teléfono, caja fuerte de alquiler y baño con bañera. Por su ubicación y forma, es la estructura más tranquila del complejo. El servicio de limpieza se realiza a diario, al igual que en las habitaciones del Hotel y del Hostal.

* Los Apartamentos de 1 Dormitorio LAGO PLAYA se encuentran en un edificio anexo planta baja a 200 metros de la estructura central, en un entorno natural y a tan solo 100 metros de la playa. Disponen de terraza con su mobiliario, nevera, microondas, cocina, TV-Satélite de plasma, PC con conexión a internet, ventilador y aire acondicionado/calefacción, teléfono, caja fuerte de alquiler y baño con ducha. El servicio de limpieza se realiza a diario, al igual que en las habitaciones del Hotel y del Hostal y bungalows.

Para reservas: www.zulmarhotels.com

(El Complejo está abierto de Mayo a Octubre)


Tipo: Hotel
Dirección: Playa de Sa Roqueta, Es Pujols, 07860 Formentera (Ibiza, España)
Zona turística: Es Pujols
Teléfono:+34 971 328 552
Fax:+34 971 197 484
Web oficial: www.zulmarhotels.com

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel