zona turística

tipo de alojamiento

disponibilidad

Blanco Hotel, Es Pujols, Formentera 


Blanco Hotel, Es Pujols, Formentera

Un Oasis de relax y diseño en Es Pujols

A pocos metros del corazón turístico de Formentera, BLANCO Hotel es el nuevo concepto de Hotel de diseño contemporáneo, emplazado en uno de los destinos turísticos más paradisíacos del mundo.

Inspirado en el color blanco de Formentera, con un juego de diseños modernos y elegantes, símbolo de la luz y la claridad, grandes cristaleras haciendo honores a las aguas cristalinas de las playas de Formentera.

Entre sus servicios e instalaciones, BLANCO cuenta con 78 habitaciones cuidadosamente decoradas y con todo tipo de detalles, entre las que se encuentran 2 suites, 13 Junior Suites y 17 habitaciones superiores con amplia terraza privada.

Dispone de acceso inalámbrico gratuito a internet, varias áreas gastronómicas (Desayuno buffet con Show Cooking, Cocktail Bar y Lounge Pool Bar), piscina exterior y una amplia zona de solárium con hamacas y camas balinesas.

Su ubicación, a 50 metros de la playa de Es Pujols y a pocos pasos del corazón turístico de Formentera te permite disfrutar de un oasis a dos pasos de la playa y de los principales bares, restaurantes y lugares de moda de la isla de Formentera.

Todas las habitaciones diseñadas para su máxima comodidad, disponen de cama de matrimonio de tamaño King Size (2x2m.) o 2 camas individuales (2x1m), terraza con mesa exterior y butacas, zona de escritorio, mini bar, caja fuerte gratuita y secador de pelo.

Un amplio baño con doble lavabo, ducha con efecto lluvia, selección de amenities de baño, espejo de aumento, albornoz y zapatillas.

Las Habitaciones dobles están equipadas con televisiones LCD de 32" con canales satélite, acceso inalámbrico gratuito a internet, control individual de la climatización y teléfono directo.

Habitación superior:

Situadas en una ubicación preferente en la última planta de BLANCO, disponen de una amplia terraza-solárium privada superior equipada con tumbonas y sombrilla.

En las habitaciones se ofrece cama de matrimonio con dosel.

Completan el equipamiento las televisiones LCD de 40" con canales satélite, radio despertador con base para iPhone, control individual de la climatización y teléfono directo.

Junior Suite: Cuentan con una amplia habitación disponible para hasta 4 personas.

Disponen de cama de matrimonio con dosel y sofá-cama para 2 personas.

Televisión LCD de 40" con canales satélite, control individual de la climatización y teléfono directo. Equipo HIFI con base para iPhone, facilidades de Café, Mini bar con refrescos de cortesía gratuito, IPad a disposición (con depósito) y Late Check Out (según disponibilidad y previa petición, con cargo)

Suite:

Las Suites BLANCO de 50m2 disponen de una amplia terraza con jacuzzi, tumbonas y sombrilla.

Habitaciones con salón y baño abierto para dar más amplitud a la habitación.

Están dotadas con cama de matrimonio con dosel y sofá-cama para 2 personas. Televisión LCD de 40" con canales satélite, control individual de la climatización y teléfono. Equipo HIFI con base para IPhone, facilidades de Café, Mini bar con refrescos de cortesía gratuito, IPad a disposición (con depósito) y Late Check Out (según disponibilidad y previa petición).

Detalle de bienvenida.


Tipo: Hotel
Dirección: C/ Fonoll Marí, 50, 07871 Formentera (Ibiza, España)
Zona turística: Es Pujols
Teléfono:+34 971 328 447
Fax:+34 971 328 262
Web oficial: www.payahotels.com

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel