zona turística

tipo de alojamiento

disponibilidad

Hostal Aigua Clara, Playa De Migjorn, Formentera 


Hostal Aigua Clara, Playa De Migjorn, Formentera

¿Buscas un lugar donde descansar frente al mar? Bienvenido al Hostal Aigua Clara. En el sur de Formentera, a orillas de la playa de Migjorn, encontrarás embarcaderos viejos, sabinas moldeadas por los años y aguas transparentes.

Disfruta de tus vacaciones en cualquiera de nuestras habitaciones con vistas al mar. Tenemos cinco categorías de estancias: las Migjorn son las más grandes, para dos personas y con terraza, están en primera línea y tienen la mejor perspectiva del Cap de Barbaria. Elige Solpost si lo que deseas es una habitación también doble para disfrutar de una puesta de sol espectacular. Las Cap de Barbaria también son para dos y podrás relajarte en sus íntimos balcones sobre la bahía. Ses Savines son rincones perfectos entre los árboles típicos de Formentera, ideales para parejas o grupos de tres. Solicítanos una Sa Caleta si vienes por tu cuenta. Completa tu experiencia con nuestros suculentos desayunos, cenas o cocteles, todos servidos en la terraza.

Nuestro concepto es el silencio y el minimalismo. Aquí no te faltará nada, pero tampoco creemos en los excesos. Hemos reformado el hostal para darle un aire fresco y contemporáneo pero mantenemos la gestión familiar que nos caracteriza desde los años setenta.


Tipo: Hostal
Dirección: Ca Marí, Migjorn, 07860 Formentera (Ibiza, España)
Zona turística: Playa de Migjorn
Teléfono:+34 622 306 198
Fax:+34 971 199 800

Promueve:

Web oficial de reservas on-line de la Federación Hotelera de Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel