zona turística

tipo de alojamiento

disponibilidad

Hostal Aigua Clara, Playa De Migjorn, Formentera 


Hostal Aigua Clara, Playa De Migjorn, Formentera

Nuestro hostal es un espacio agradable situado a pocos metros del mar. Estamos en Migjorn, en la zona rural de Es Ca Marí. Es una de las playas más tranquilas de Formentera, con embarcaderos de viejos botes de pesca, sabinas y aguas transparentes.

Desde todas las habitaciones del hotel se ve el mar, según su ubicación en unas más que en otras: Migjorn (situada en 1ª línea de mar, con terraza con las mejores vistas al mar es la doble más grande o triple) Solpost (doble con terraza en 1ª línea con vistas frontales al mar donde disfrutará de espectaculares puestas de sol), Cap de Barbaria (doble con terracita-balcón en planta piso con fabulosas vistas al mar y a la puesta de sol), Ses Savines (doble o triple, con terraza con menos vistas al mar por estar ubicada en el jardín, entre savines) y Sa Caleta (el rincón perfecto para las persones que viajan solas, con terraza con vistas al mar). Son espacios sencillos y amplios donde no sobra ni falta nada. Están agrupadas en diferentes bloques de bungalows situados en primera línea de la costa.

La cafeteria, donde se sirve el desayuno y la cena, tiene una amplia terraza que se abre a las aguas del sur de Formentera con el Cap de Barbaria al fondo. Por la tarde, se puede disfrutar de la cálida puesta de sol de los veranos mediterráneos.

Hemos reformado las instalaciones para hacer que su estancia sea más cómoda, pero el hostal conserva la gestión familiar iniciada en 1970 por Xumeu Mayans, Xumeu des Ca Mari.

Es un destino ideal para todas aquellas personas que buscan el sol y la playa, la tranquilidad y una estancia agradable frente al mar.


Tipo: Hostal
Dirección: Ca Marí, Migjorn, 07860 Formentera (Ibiza, España)
Zona turística: Playa de Migjorn
Teléfono:+34 622 306 198
Fax:+34 971 199 800

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel